Rosario, una de las ciudades más importantes de Argentina y el principal centro urbano de la provincia de Santa Fe, se erige en las márgenes del rÃo Paraná, a unos 300 km al noroeste de Buenos Aires. Destacado por su puerto, su industria, comercio y riqueza cultural.
Cargill, con sede en Rosario, ha sido un pilar en Argentina desde 1947, consolidándose como una de las principales exportadoras del paÃs y lÃder en la provisión de alimentos, productos y servicios al sector agroindustrial.
Sus actividades en Argentina abarcan la producción, procesamiento y comercialización de cereales y oleaginosas, asà como la producción y comercialización de harinas proteicas, aceites vegetales, malta de cerveza y biodiésel. También participan activamente en la formulación y comercialización de alimentos y nutrientes para la nutrición animal, asà como en la importación y distribución de ingredientes para la industria alimentaria.
Para capturar la esencia de la empresa, hemos creado una paleta de colores inspirada en las directrices de marca de Cargill, que se aplicará en superficies, muebles, alfombras y revestimientos. Con tonos neutros y desaturados, acentuados estratégicamente en áreas especÃficas como salas de reuniones y espacios colaborativos, se logra una paleta neutral y monocromática para las áreas operativas. Esto resulta en espacios de oficina que reflejan la identidad corporativa de la marca y fomentan la colaboración entre los empleados.
El diseño integra conceptos biófilos que estimulan los sentidos a través de elementos inspirados en la naturaleza, como patrones orgánicos, vegetacion y colores degradados. Estos elementos crean momentos de desconexión, relajación y refugio, fortaleciendo el vÃnculo con el mundo natural dentro del espacio de trabajo.
Diseño y construccion en conjunto con Efe4 Construcciones






















